La Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Institucional de la Universidad Nacional del Comahue fue creada mediante Ordenanza N° 041/2014.

Desde su creación, la SPDI viene desarrollando acciones y aportes significativos para la vida institucional de la Universidad. Dentro de las acciones llevadas adelante por la Secretaría se encuentran, entre otras, una propuesta de estructura funcional tanto para la Administración Central como para las Unidades Académicas, que contempla una distribución equilibrada, racional y flexible de las funciones, de acuerdo a los estándares organizacionales actuales y un proyecto de Plan de Desarrollo Institucional. También se realizaron relevamientos e informes sobre temas estratégicos, se dictaron capacitaciones sobre definición y diseño de procesos y procedimientos y se brindó asesoramiento técnico en temas de su competencia.

Además, se concretó la primera autoevaluación de la Universidad presentada a evaluadores externos, representa un hito en la historia institucional y corresponde el reconocimiento de las funciones del personal que se desenvuelve en cada área.

Secretario

Dr. Christian Ariel Lopes

Equipo técnico

Cdor. Hugo Fidel Burgos

Dra. Romina De Angelis

Lic. Lucía Edelstein

Técn. María Fernanda Monzón

Lic. Liliana Andrea Novoa

Inicio/Institucional/¿Quiénes somos?