PDI - A la comunidad universitaria

En el marco de las acciones dirigidas a la elaboración del Plan de Desarrollo Institucional, la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Institucional implementa encuestas dirigidas a toda la comunidad universitaria.solo fechas

El Plan de Desarrollo Institucional (PDI) es un documento de alta calidad técnica que intenta responder a preguntas como ¿quiénes somos? ¿qué universidad queremos? ¿cuáles son nuestras prioridades institucionales? ¿hacia dónde vamos?

Esta es, necesariamente, una construcción colectiva. Por esto, es muy importante contar con la participación de todas las personas que cotidianamente estudiamos, enseñamos, investigamos, trabajamos y gestionamos la Universidad. Desde la Secretaría se diseñaron estrategias y se establecieron diferentes etapas para lograr este objetivo. Las encuestas son una de esas etapas y un insumo fundamental.

Se van a realizar encuestas dirigidas a toda la comunidad universitaria, organizada en un calendario mensual por claustros. Desde el 1º de julio, y durante todo el mes, estará habilitada en una plataforma virtual a la cual podrán acceder los graduados e la UNCo para realizar la encuesta.

encabezado graduados

A la encuesta puede accederse desde http://encuestas.uncoma.edu.ar cualquier dispositivo (computadora, celular) que tenga acceso a Incon ternet.La encuesta es anónima. Para acceder al cuestionario, se requiere el ingreso del DNI (eso verifica que el interesado pertenezca a la comunidad universitaria) y luego es redirigido al formulario de la encuesta.

Podrán contestar los graduados y los empadronados de la Universidad, de todos los niveles (grado y posgrado), de todas las Unidades Académicas y localizaciones. En el formulario de la encuesta van a encontrar preguntas sobre diferentes dimensiones preguntas sobre dimensiones como trayectorias educativas, actividad laboral, expectativas, competencias formativas y laborales, relación con la UNCo. También se consultan cuestiones referidas a la identidad de la Universidad.

Los invitamos a difundir la encuesta, a participar, a contestarla, a dejar su opinión, a expresarse. Es nuestro interés que los resultados sean lo más representativo posible, y para eso, necesitamos que conteste un número significativo de graduados y empadronados a la UNCo.

También encontranos en facebook como Plan de Desarrollo Institucional UNCO

Entrá a http://encuestas.uncoma.edu.ar

Agradecemos la difusión y la participación