Capacitación en "Identificación de procesos y elaboración de procedimientos"

El 30 de Noviembre en las instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo se llevó a cabo la capacitación “Identificación de procesos y elaboración de procedimientos”, dirigida al personal no docente relacionado con la definición de procesos, mandos medios y directores.

En esta oportunidad, fueron invitados a participar personal perteneciente a las Facultades de Derecho y Ciencias Sociales, Lenguas y Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

La jornada estuvo organizada por la Unidad de Auditoría Interna, conjuntamente con la Secretaria de Planeamiento y Desarrollo Institucional y fue dictada por la Lic. Liliana Novoa y el Cr. Oscar Rebolledo. La propuesta de capacitación surge a partir de inquietudes y necesidades recogidas por la UAI.

La capacitación forma parte de un programa de Mejoras de Procesos, que tiene como principal objetivo enfocar la gestión de la universidad en la administración de procesos, identificando mejoras a los mismos.

Participaron agentes de diferentes áreas (administración académica, posgrado, administración y servicios, extensión, bienestar, investigación, biblioteca) lo que enriqueció y potenció la experiencia.

Se prevé continuar el trabajo y  las capacitaciones en las Unidades Académicas.

Más información...