2º Encuentro de autoridades de Unidades Académicas para el PDI

13317013 1801471863418215 1055551661567222133 o

El miércoles 01º de junio se realizó en la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Institucional el 2º Encuentro con Decanos en el marco de las acciones de apoyo a Unidades Académicas para la construcción de Planes de Desarrollo Institucional.

En esta ocasión, se acordaron las etapas a cumplimentar para los Planes de Desarrollo, encontrándose la mayor parte de las unidades presentes en etapa de pre-diagnóstico. Asimismo, se avanzó en cuestiones metodológicas que atañen a la importancia de cuidar la calidad de la información y se intercambió sobre la complejidad de las variables académicas. El equipo de la SPDI provee asistencia técnica para promover y favorecer el desarrollo de planes institucionales de las distintas Unidades Académicas. Finalmente, es de destacar el esfuerzo y la buena disposición de las autoridades de la Escuela, Facultades y Centros Regionales, quienes resolvieron seguir trabajando según lo planificado.