La UNCo se vincula y apoya a sus graduados

La actual gestión de la casa de Altos Estudios, cumpliendo sus compromisos de campaña, busca activar una dependencia exclusivamente dedicada a la apoyatura y vinculación constante con sus graduados.

El día 18 de mayo se realizó una reunión en el Rectorado. Estas acciones surgen de la confluencia del interés de la Universidad por sostener el vínculo con sus egresados, generando una espiral ascendente de formación y capacitación continua, y por otra parte, de la necesidad de nuclear a los profesionales en diferentes organizaciones que tiendan al perfeccionamiento y la capacitación continua de los graduados que ejercen sus actividades en diferentes áreas.
En esta ocasión, se presentó el proyecto de colegiación de Seguridad e Higiene en la Provincia de Neuquén, promovido por graduados del área.
En la reunión estuvieron presentes la Secretaria Académica de la UNCo, Dra. Alejandra Minelli, el Secretario de Planeamiento y Desarrollo Institucional, Arq. Alberto Jurgeit, la Decana de la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud, Dra. Silvia Roca, la Secretaria de Posgrado de la Facultad de Ingeniería (FAIN), Dra. Alejandra Mariano, la Coordinadora de la Maestría en Higiene y Seguridad en el Medio Ambiente y la Construcción (HISEMACO) de la FAIN, Arq. Mónica Morel, y también estudiantes de la Licenciatura en Seguridad e Higiene que trabajaron en la elaboración del Proyecto de Ley en conjunto con la ANHYSET (Asociación Neuquina de Higiene y Seguridad en el Trabajo) y el CPAN (Colegio Profesional de Ambiente del Neuquén).