Encuentro de Decanos y Directores en torno a la construcción colectiva del Plan de Desarrollo Institucional

El Encuentro está dirigido a los responsables máximos de cada una de las unidades académicas que constituyen nuestra Universidad con el fin de presentarles las tareas llevadas a cabo por  esta Secretaría, introducir los lineamientos trazados desde la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, y abordar una estrategia conjunta para la elaboración de los Planes de Desarrollo Institucional de cada unidad.

Entre los objetivos del encuentro se encuentra también la necesidad de construir un espacio de reflexión e intercambio para las autoridades de las Facultades, Centros, Asentamientos y Escuela sobre ejes y problemáticas comunes.

La cita es el próximo miércoles 04/05/16, a las 13hs., en las oficinas de la Secretaría.

Ver más...