Proyecto de estructura funcional para la UNCo

Desde la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Institucional se presentó una primera propuesta de Estructura Orgánica funcional para la UNCo.
Este documento incluye organigramas con las respectivas misiones y funciones de todas las dependencias tanto para la Administración Central como para las Unidades Académicas. Además, para Unidades Académicas que comparten una misma localización se propone como modelo de funcionamiento la organización de Campus.
El propósito general que guió el desarrollo del trabajo fue proporcionar herramientas que permitan adecuar el funcionamiento actual de la Universidad al tamaño y complejidad que la organización asumió en los últimos años. Por otro lado, se buscó equilibrar las estructuras administrativas de las Unidades Académicas entre sí, repensando y ordenando la división de tareas centralizadas y descentralizadas.

Luego de esta primera presentación pública, la SPDI continuó trabajando en la mejora de esta propuesta original. Para ello se realizaron reuniones periódicas con las diferentes Unidades Académicas y áreas de la Administración central, en las que se trabajo en la adecuación y mejora de la propuesta original.

DESCARGAR AQUÍ